Cómo recargar tiempo aire para mi celular con la app de Amazon
Tips

Cómo recargar tiempo aire para mi celular con la app de Amazon

Con la plataforma digital de Amazon México es posible hacer esa recarga telefónica que necesitas para realizar tus llamadas o enviar mensajes de texto.

Por: Ivo Esqueda

Si necesitas hacer recarga de tiempo aire para tu teléfono celular y no encuentras una tienda o establecimiento dónde solicitar recargas electrónicas ni tarjetas, te será de ayuda saber que desde tu mismo smartphone mediante la plataforma de Amazon México. De esta manera podrás salir del apuro y depositar saldo para hacer llamadas, enviar mensajes SMS o bien utilizar los datos móviles para navegar o usar tus apps preferidas.

Para que no contar con una tienda departamental o de conveniencia cerca no te detenga a la hora de mantenerte comunicado, con este procedimiento podrás hacer una recarga telefónica tanto para usuarios de Telcel, Movistar y AT&T con la mayor facilidad.

Para poner saldo en tu celular basta ingresar a la aplicación de Amazon México para abrir el apartado de Recarga de Saldo desde su ventana principal, o bien usando el buscador para encontrar la opción. Al entrar debes elegir el operador que proporciona el servicio a tu línea e ingresar el número de teléfono a 10 dígitos para luego seleccionar el monto de la recarga a hacerse.

Hacer una recarga de saldo es tan sencillo con esta aplicación que ya no dependerás de una tienda física para poner tiempo aire. (Pixabay)

Lo que sigue es elegir el método de pago para liquidar la cantidad en cuestión y finalizar el procedimiento, con la llegada de un mensaje SMS de confirmación al dispositivo al que se hace el depósito de saldo que notifique que la operación se realizó con éxito para comenzar la disfrutar de la comunicación con la mayor facilidad

Te sugerimos leer ¿Sabías que este billete aún vale $20? Buscan venderlo por $3 mil 200

Así de sencillo es pedir una recarga telefónica desde el portal de Amazon México para que no dependas de un comercio físico para solicitar tiempo aire cuando lo requieras, utilizando la aplicación móvil que además de la diversidad de artículos que te permite comprar, entre otros servicios, te sacará del apuro con un sencillo proceso.

También recomendamos Tipos de inversión: ¿cuál es la que más le conviene a sus finanzas?

Es necesario que sepas, sin embargo, algunos lineamientos sobre su uso, como detalla la propia firma, como el monto de las recargas de tiempo aire, que se pueden hacer desde un mínimo de 10 pesos en el caso de Telcel y Movistar, y a partir de 15 pesos si eres cliente de AT&T.

Respecto a los métodos de pago compatibles con este sistema, se pueden utilizar tanto las tarjetas de crédito como de débito, pero también tarjetas de regalo o bien usar el saldo que tienes en tu cuenta de usuario, para completar la recarga de forma fácil e inmediata.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tips de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS