Día del Padre: 5 regalos para darle sin gastar tanto dinero
Tips

Día del Padre 2022: 5 regalos que puedes hacer sin gastar tanto

Si aún no tienes el regalo para papá pero no tienes mucho dinero, no te preocupes, te damos cinco opciones que puedes hacer tú mismo.

Por: Katya Briseño

Una de las celebraciones más importantes y esperadas en México, al igual que el Día de la Madre, es el Día del Padre, el cual se celebra el próximo domingo 19 de junio. Reunirse en familia y festejar es una buena opción, pero también dar un detalle es un gesto que no puedes dejar pasar.

Si en tu caso aún no tienes el regalo para papá pero no tienes mucho dinero, no te preocupes, ya que no tienes que gastar una gran cantidad de dinero. Por ello, te damos cinco opciones de regalo que puedes darle sin gastar tanto, toma nota.

Día del Padre: 5 regalos para darle sin gastar tanto dinero. Foto: Freepik

5 opciones de regalos para papá

1. Prepara un picnic

No siempre dar algo costoso es lo mejor, también dedicar parte de tu tiempo para preparar algo por tí misma, puede ser un buen detalle. Por ello, pon manos a la obra y planea una tarde de picnic, elige elige el parque que más te guste, prepara comida sencilla como sándwiches y compra algunos refrescos, basta con que lleves un mantel bonito para completar la cita perfecta con tu papá y toda la familia.

2. Haz un collage digital

Otra opción de regalo en la que no necesitas invertir tanto dinero, podría ser elaborar un collage digital con tus fotos favoritas con papá y en familia. Puedes imprimirlas en casa si cuentas con una impresora o pedirle el favor a algún familiar.

3. Prepara su comida favorita

Si una de las debilidades de tu papá es la comida, no hay mejor regalo que prepararle su platillo favorito en casa y organizar una cena. Puedes pedirle ayuda a tu mamá o hermanos para que no sea tan complicado, además que tomarte el tiempo para hacerlo, será un detalle que apreciará mucho.

Te recomendamos leer: Profeco: ¿te exigieron y cobraron la propina? Así puedes denunciar

4. Escríbele una carta

Si lo tuyo es escribir, nada mejor que hacerle una carta para decirle todo lo que piensas y sientes por tu papá, hasta agradecerle todo lo que hace por la familia. Puedes comprar stickers y decorarla con colores, pon a volar tu imaginación, la ventaja es que este regalo le durará toda la vida.

Te recomendamos leer: 5 consejos para ahorrar dinero al momento de hacer las compras

5. Haz tú misma el regalo

Los regalos realizados por las personas, muchas veces tienen más valor sentimental que algo muy caro, así que no lo dudes y analiza qué le gustaría a tu papá que le regales y hazlo tú misma con ayuda de alguien.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Tips.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS