El Buen Fin 2021, estas son las ofertas que tendrán los bancos
Tips

El Buen Fin 2021, estas son las ofertas que tendrán los bancos

Si tienes una tarjeta de crédito con alguna institución bancaria, te decimos cuáles son las promociones que ofrecerán durante los días del Buen Fin 2021.

Por: Katya Briseño

Una de las fechas más esperadas es el Buen Fin, ya que durante varios días las empresas se unen para ofrecer ofertas y promociones a los clientes. En esta ocasión el evento se llevará al cabo del 10 al 16 de noviembre y participarán alrededor de 95 mil empresas.

Según cifras estimadas, este año se espera superar los 239 mil millones de pesos en ventas, para que no te pierdas de ninguna oferta, te decimos cuáles ofrecerán los bancos durante esos días, así que toma nota.

El Buen Fin 2021, estas son las ofertas que tendrán bancos. Foto: Reforma

BBVA

Si tienes una tarjeta con esta institución bancaria, debes saber que ofrecerá a sus clientes tres meses sin intereses y Puntos Dobles en compras mínimas de 5 mil pesos, las cuales se hagan en cualquier comercio nacional, ya sea físico, en línea y/o por teléfono.

Solamente que para que puedas hacer válida la promoción, debes hacer tus compras con tarjetas de crédito físicas o digitales en una sola exhibición, lo que quiere decir que no debe incluirse ningún pago diferido a meses sin intereses que ofrezcan los comercios.

Las tarjetas que participarán en esta promoción son: BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite y Vive.

Te sugerimos leer: El Buen Fin 2021: estos son los comercios con ofertas y promociones

Citibanamex

En este caso, el banco ofrecerá a sus clientes una bonificación del 8 o 12 por ciento en todas las compras que se hagan con tarjeta de crédito a meses sin intereses en negocios participantes.

Para que los clientes puedan tener esta bonificación deben activar la promoción por medio de Citibanamex Móvil entre el 1 y el 16 de noviembre y acumular entre todas sus compras un monto mínimo de 7 mil pesos, la cual se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se hizo la compra a más tardar 60 días hábiles después de la misma con la leyenda “8%BuenFin” o “12%BuenFin”.

Santander

Este banco ofrecerá un 20% de bonificación con tarjeta Like U, lo cual aplicará para las compras a partir de los 2 mil pesos, el monto áximo de bonificación por cliente será de 10 mil pesos, considerando las compras de tarjetas adicionales.

Te sugerimos leer: Consulte quiénes recibirán devolución del IVA del 28 de octubre

Bancoppel

Finalmente, Bancoppel anunció que sí tendrá promociones y descuentos en tecnología, juguetes, línea blanca, muebles, artículos para el hogar, moda y belleza, las cuales afirmó que dará a conocer próximamente.

En caso de que tengas una tarjeta de esta institución, debes estar al pendiente de sus redes sociales oficiales, aunque adelantaron que las promociones aplicarán para preventas de varios productos exclusivos en línea como: videojuegos, pantallas, perfumes, entre otros.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS