El Buen Fin 2021: ofertas de aerolíneas, para el puente y vacaciones
Tips

El Buen Fin 2021: ofertas de aerolíneas, para el puente y vacaciones

Si tienes contemplado salir de viaje durante este puente largo en noviembre, o si ya estás planificando tus vacaciones de invierno, aprovecha ahora para comprar tus boletos.

Por: Katya Briseño

Los días del Buen Fin 2021 por fin llegaron, miles de personas esperan esta fecha para comprar algún artículo o contratar algún servicio a un precio más bajo o con alguna promoción especial, como por ejemplo, un boleto de avión.

Las aerolíneas no se quedan atrás y durante esos días también ofrecen ofertas al momento de comprar un vuelo, algunas de las que participan en esta edición del Buen Fin son Aeroméxico, Despegar.com, Volaris y Viva Aerobus. Si tienes contemplado salir de viaje durante este puente largo en noviembre, o si ya estás planificando tus vacaciones de invierno, aprovecha ahora para comprar tus boletos.

El Buen Fin 2021: ofertas de aerolíneas, para el puente y vacaciones. Foto: Reforma

Qué ofertas ofrecen las aerolíneas

AeroMéxico, esta aerolínea ofrece a sus clientes de tarjetas Santander poder pagar sus boletos de avión a 15 meses sin intereses solamente durante los días del Buen Fin, de igual forma tiene 12 meses sin intereses para las tarjetas American Express. Los clientes que tengan puntos premiere, gozarán de un  50% de descuento en todas las rutas, solamente en preventa.

Por su parte, Despegar.com ofrece las ofertas por medio de su aplicación, por ejemplo, viajes redondos a Cancún de 4 noches, incluyendo el hotel, por persona de un precio de $7,814 pesos, con todos los impuestos y cargos incluidos.

Otra de las ofertas que tiene es un paquete a  Mérida con un costo de $3,401 pesos de viaje redondo, el cual incluye vuelo y hotel, saliendo desde la Ciudad de México. En caso de que quieras consultarlas puedes hacerlo directamente en la aplicación.

Le sugerimos leer: El Buen Fin 2021, estas son las promociones que ofrecerá BBVA

Por su parte, Volaris tiene descuentos en vuelos, los cuales pueden ir desde el 70% en destinos nacionales e internacionales, además de un descuento adicional de  10% a los usuarios del programa Vclub.

Finalmente, Viva Aerobus señaló que tiene ofertas todo el año en vuelos nacionales desde $49 pesos hasta $35 dólares en destinos internacionales. Por lo que durante el Buen Fin seguirán con estas y otras promociones especiales, solamente debes visitar su página oficial para enterarte de cuáles son.

Le sugerimos leer: Qué puede hacer para aumentar su puntaje crediticio en DataCrédito

Antes de que te decidas a comprar un boleto de avión para irte de vacaciones, debes tomar en cuenta que debes controlar el límite de dinero que tengas disponible para gastar, así como no hacer compras que después no podrás pagar.

También puedes activar las notificaciones del vuelo que te interese, para que tengas el precio más bajo y tener un plan b en caso de que necesites cancelar tu vuelo. Debes tener en cuenta que muchas veces la hora en la que quieres viajar influye en el precio final.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS