Tips -

El Buen Fin: 4 tips para comprar consolas de videojuegos

Actualmente hay una gran variedad de marcas, tamaños, diseños y colores, te damos 4 consejos para elegir la que se adapte a tus necesidades.

Por Katya Georgina Briseño Delgado

- 19/10/2020 09:09

4 consejos para comprar videojuegos - Archivo (Agencia Reforma)

Las consolas de videojuegos son de las más solicitadas durante los días del Buen Fin, y es que durante esa fecha las tiendas lanzan ofertas especiales o descuentos, también ofrecen la opción de hacer compras a meses sin intereses, lo que podría ser de gran ayuda si no quieres desembolsar el efectivo.

Si estás pensando adquirir una consola durante el Buen Fin, te damos 4 consejos para que elijas la mejor, actualmente hay una gran variedad de marcas, tamaños, diseños y colores,  por lo que podría resultar un poco complicado elegir una, de igual forma puedes encontrar cientos de juegos para complementarla, así que toma en cuenta estos tips para que tu compra sea la mejor.

Te decimos qué considerar al momento de comprar una consola. Foto: Reforma 

1. Infórmate y decide cuál quieres

Hay una gran variedad de marcas, por lo que te recomendamos hacer una lista con las características de cada una para que puedas tener una idea de qué te ofrecen y si se adaptan a tus necesidades. 

De igual forma puedes visitar las páginas oficiales de cada una, muchas veces tienen demos que puedes jugar para saber si es lo que realmente quieres. De igual forma averigua qué juegos tienen y los precios para que te des una idea de cuánto tendrás que invertir cada que quieras adquirir uno.

2. No te dejes llevar por la publicidad

Nunca bases tu decisión para comprar una consola de videojuego en un comercial o publicidad que hayas visto, siempre averigua qué te ofrece y el precio es justo comparado con las otras marcas. Recuerda que la publicidad siempre te mostrará lo mejor de los productos pero no siempre es así.

Otro aspecto importante que debes tomar en cuenta es la memoria que tiene la consola, ya que en ella se almacenan los videojuegos que compres en línea, por lo que necesitas una que tenga buena capacidad para que no tengas ningún problema al momento de hacer tus descargas.

¿Comprarías una consola de videojuegos durante el Buen Fin?

Si 0%
No 0%

3. Compara precios

Esto es indispensable al momento de hacer cualquier compra, no te dejes llevar por lo que te ofrece la primera tienda que visites, comparar precios te puede ayudar a ahorrar algo de dinero. Ahora es más fácil ya que con solo tener una computadora, tablet o celular con internet, puede acceder a los sitios que quieras para saber qué te ofrece cada uno.

4. Busca ofertas

Recuerda que durante los días del Buen Fin cientos de comercios lanzan promociones y precios especiales en sus productos, por lo que esta podría ser una buena oportunidad para comprar tu primera consola de videojuegos a un costo más accesible.

De igual forma pagar a meses sin intereses, si no tienes otras deudas, puede ser una buena opción para no desembolsar todo tu dinero, pero recuerda que debes cubrir los pagos a tiempo para evitar el cobro de intereses extra y que termines pagando más por el producto.

Para más información visita la sección de Tips.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tips -