Tips -

El Buen Fin, 5 razones para preferir las compras en línea

Durante esos días, tiendas departamentales y comercios dan a conocer desde antes las promociones que tendrán, con el fin de atraer a más clientes.

Por Katya Georgina Briseño Delgado

- 07/10/2020 12:21

Haz tus compras en línea durante el Buen Fin - Archivo (Agencia Reforma)

El Buen Fin es la temporada perfecta para realizar las compras de los artículos que tanto quieres desde hace tiempo, o para adelantar los regalos navideños, ya que durante estas fechas se ofrecen productos y servicios con descuentos y promociones especiales, lo que podría ayudarte a ahorrar algo de dinero.

Si vas a realizar compras durante estas fechas, lo más importante para no endeudarte de más es que realices una lista de las cosas que quieres y destines un presupuesto y te salgas de él para no afectar tu economía.

Haz tus compras en línea. Foto: Pixabay

Tiendas departamentales y comercios que ofrecen sus productos y servicios dan a conocer desde antes las promociones que tendrán, con el fin de atraer a más clientes. Si este año tus compras serán en línea, te damos 5 razones por las que podría ser mejor realizarlas por este medio.

1. Es más cómodo

Si tienes una jornada de trabajo larga y cansada y no tienes ganas de visitar alguna tienda después para hacer tus compras, qué mejor que llegar a la comodidad de tu casa y acostarte en la cama para revisar las ofertas de los sitios online, una de las ventajas es que podrás evitarte largas filas y hacer tus compras más rápido.

2. Puedes conseguir mejores precios

Por lo general los sitios online ofrecen otro tipo de promociones que las tiendas físicas, de igual forma puedes ahorrarte algo de dinero si aplicas algún cupón de descuento, que son muy comunes en las compras por internet. 

¿Harás compras en El Buen Fin?

Si 0%
No 0%

3. Más variedad

Seguramente te ha pasado que has ido a alguna tienda departamental por un artículo o ropa que ya habías visto antes pero ya no la encuentras, esto suele ser muy común y más durante los días del Buen Fin ya que mucha gente aprovecha esos días. La ventaja de hacer tus compras en línea es que puedes encontrar más variedad ya que la mercancía que manejan algunas veces es diferente.

4. Gastas menos

Cuando sales de compras a alguna plaza o tienda departamental, por lo general los gastos aumentas si te vas a comer a algún lado después. Si realizas tus compras en línea te evitas este tipo de situaciones, además de las grandes aglomeraciones de gente.

5. Puedes comparar precios

Al estar en la comodidad de tu casa desde una computadora, puedes visitar varios sitios y comprar los precios para finalmente decidirte por el que más te convenga, esto podría representar un ahorro en tus compras.

Para más noticias sobre este y otros temas, te invitamos a nuestra sección de Tips.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips -