Hot Sale 2022: ofertas de Amazon para aprovechar los días de rebajas
Tips

Hot Sale 2022: ofertas de Amazon para aprovechar los días de rebajas

Ha comenzado la temporada Hot Sale 2022 con numerosas promociones y establecimientos participantes y Amazon no se queda atrás con sus propias ofertas.

Por: Ivo Esqueda

La temporada de descuentos Hot Sale 2022 ha comenzado y numerosos comercios forman parte de este programa que estará vigente desde este lunes 23 al martes 31 de mayo, así como también diferentes bancos y plataformas digitales de comercio electrónico que se suman a la iniciativa para ofrecer a sus clientes promociones para aprovechar con los precios bajos al comprar el línea.

En el caso del popular portal Amazon, propiedad del magnate Jeff Bezos no hay una excepción, y ha dado a conocer las diferentes facilidades que ofrecerá a los usuarios en coordinación con las siguientes entidades crediticias.

El banco Banorte, por ejemplo, ofrece a sus acreditados una bonificación del 30% cuando se emplee la tarjeta virtual y sumarás un 30% de descuento extra si tienes la Tarjeta de Nómina Banorte. BBVA Bancomer, por su cuenta da a sus clientes un 15 % de bonificaciones además de meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito tus compras.

Si eres tarjetahabiente de Citibanamex entonces serás acreedor de un 10% de bono por las compras que realices en la modalidad de meses sin intereses y HSBC por su parte trae a sus usuarios el 20% en bonificaciones cuando paguen con tarjetas de crédito físicas de la compañía, y hasta el 30% cuando se utilicen las tarjetas virtuales.

Recomendamos también ¿Error en tu transferencia? Cuánto tiempo tienes para cancelarla

El sitio Amazon por sí mismo también estará ofreciendo como de costumbre sus ya conocidas ofertas relámpago durante el período de Hot Sale 2022 y seguirá haciendo válidos los cupones de descuento que son canjeables cuando estás realizando un pedido y se aplica sobre el precio final de venta.

Por último, se programaron una serie de promociones en artículos selectos de los departamentos de hogar y limpieza, libros dispositivos electrónicos, maletas, bolsos de mujer, juguetes y también sobre los aparatos tecnológicos Amazon.

Te sugerimos leer Estas apps no son oficiales de WhatsApp y arriesgan a su dispositivo

No olvides que también se puede utilizar como medio de pago la alternativa de Kueski Pay para tus compras en línea, al ser patrocinador del evento te dotará de descuentos y cupones especiales. Para acceder a estos deberás darte de alta en su portal y estos beneficios que tienen vigencia desde este lunes estarán a tu disposición para tus adquisiciones en este y otros portales de comercio electrónico, además de las páginas oficiales de las tiendas participantes de Hot Sale 2022.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tips de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS