Mark Zuckerberg: tips de oro para no gastar y saber invertir
Tips

Mark Zuckerberg: sus consejos de oro para no gastar y saber en qué invertir

El dueño de Meta posee una fortuna de 129 mil millones de dólares, la cual, asegura que gasta con mucha precaución.

Por: Katya Briseño

Uno de los hombres más ricos del mundo, Mark Zuckerberg, quien incluso se encuentra en la lista de Forbes junto a Bill Gates, Warren Buffet y los grandes CEOs de Silicon Valley, reveló 2 cosas en las que debes dejar de gastar y 1 en la cual debes invertir para mejorar tus finanzas.

Actualmente, el dueño de Meta posee una fortuna de 129 mil millones de dólares, la cual asegura gasta con mucha precaución ya que sabe que puede desaparecer si no toma buenas decisiones. Si quieres saber cómo le hace para conservar su fortuna, te decimos cuáles son los consejos que dio.

Mark Zuckerberg: tips de oro para no gastar y saber invertir. Foto: Reforma

Dos cosas en las que debes dejar de gastar

1. Ropa de marca

Una de las cosas que caracteriza a Mark Zuckerberg, es que no viste con ropas de marca o accesorios caros. Si te has dado cuenta, siempre que las cámaras lo captan en la calle, su vestimenta es de lo más sencilla, unos shorts o jeans y camisetas.

Si quieres mejorar tus finanzas y eres de los que compra todo lo que está en tendencia, evitarlo podría ayudarte a ahorrar algo de dinero. Basta con que tengas en tu guardarropa lo básico tanto para estar en casa, salir al cine o incluso tener una entrevista de trabajo.

2. Coches caros

Para el dueño de Meta no es necesario tener un coche que cueste millones de dólares, incluso, los autos que se le ha visto manejando van desde un Acura y Honda, sin llegar a ser modelos deportivos que cuestan millones.

Te recomendamos leer: SAT: Esto necesitas para solicitar la devolución de saldo a favor

Para Zuckerberg compar un coche caro solamente es para presumir, por ello, prefiere los modelos seguros y confiables, que pueda pasar desapercibido sin necesidad de tener que gastar mucho dinero en ellos.

Por otra parte, solamente hay una cosa en la que Mark Zuckerberg sí gasta, pero lo considera más una inversión a largo plazo. Te decimos de qué se trata para que lo sumes a tu lista de cosas que debes hacer.

Te recomendamos leer: ¿A qué beneficios tiene derechos si la aerolínea cancela su vuelo?

En lo que la gente sí debería invertir, es en bienes raíces, recientemente el CEO compró una casa de 5,000 pies cuadrados en Palo Alto, la cual tiene un costo de 7 millones de dólares, pero, para él, es una inversión a largo plazo ya que si decide venderla, lo más seguro es que su precio ya haya aumentado.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS