Tips

¿Necesitas vacaciones? De esta manera puedes conocer Finlandia gratis

Debido a la pandemia, este año te podrás conectar de manera virtual con algún finlandés para realizar diferentes actividades, te decimos cuáles.

Por Katya Briseño

-
¿Necesitas vacaciones? Así puedes conocer Finlandia gratis

¿Necesitas vacaciones? Así puedes conocer Finlandia gratis - Archivo (Pixabay)

Si te urge irte de vacaciones pero tienes poco dinero para ello, te tenemos una buena noticia ya que Finlandia, que fue nombrado el país más feliz del mundo, está invitando a turistas a conocer su cultura, gente y sus paisajes únicos completamente gratis.

Lo primero que debes saber es que esta iniciativa de pasar unas vacaciones gratis en Finlandia, se llama Rent a Finn, la cual es una página en línea que conecta turistas extranjeros con familias finlandesas para que puedan convivir durante las vacaciones de verano.

¿Necesitas vacaciones? Así puedes conocer Finlandia gratis. Foto: Pixabay

Rent a Finn

Una de las cosas que debes tomar en cuenta es que por la pandemia, Rent a Finn trasladó sus servicios a un modo virtual pero su dinámica sigue siendo la misma: conectar extranjeros con finlandeses durante el verano, pero esta vez a la distancia. Cualquiera puede participar y es una iniciativa que consta de sesiones en directo con “guías de la felicidad” finlandeses.

Las actividades en las que podrás participar van desde pláticas sobre relajación, motivación y tips para ser felices, hasta sesiones de actividades físicas con un finlandés. Si te interesa ser uno de los que virtualmente viaje a este lugar, lo único que debes hacer es entrar al sitio web de Rent a Finn, reservar en el calendario el día que quieras interactuar con Finlandia y esperar a que la página se contacte contigo.

¿Te gustaría irte de vacaciones a Finlandia?

Si 0%
No 0%

Es posible que todos los espacios estén ocupados, te recomendamos tener un poco de paciencia y esperar a que alguno esté libre para poder convivir con un finlandés. De esta manera podrás pasar tu verano haciendo actividades diferentes.

Pero no todo son malas noticias, ya que se espera que para el verano del 2022 Rent a Finn retome los viajes a Finlandia gratis, en caso de que estés interesado en participar, debes compartir un video explicando por qué te gustaría conocer el país nórdico y su conexión con la naturaleza, para que te vayas ya sea solo o en pareja.

Lea: Deliciosos pero dañinos: Profeco enlista productos con más sodio

Quienes resulten ganadores, podrán conocer dicho país y pasar sus primeras vacaciones luego de la pandemia lejos de casa. Te recomendamos visitar de manera frecuente el sitio de Rent a Finn para que sepas cuándo se retomarán los viajes.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tips