Preventa de boletos, 5 consejos para que logres comprarlos
Tips

Preventa de boletos, 5 consejos para que puedas comprarlos en línea

Las preventas de boletos sirven para adquirir tus tickets antes que el resto de la gente, te damos algunos tips para hacer una compra exitosa.

Por: Katya Briseño

Ir a un concierto u otro evento es una de las actividades favoritas de muchas personas ya que relaja y desestresa, pero lo malo, es que no siempre se pueden conseguir los boletos de entrada de manera fácil, sobre todo cuando se trata de preventas.

Si en tu caso estás planeando ir a un evento y ya anunciaron la preventa de los boletos que necesitas, te damos 5 consejos que podrían aumentar tus posibilidades de conseguirlos, así que toma nota y pon manos a la obra.

Preventa de boletos, 5 consejos para que logres comprarlos. Foto: Pixabay

5 consejos para conseguir boletos en preventa

1. Usa varios dispositivos

El día que dé inicio la preventa de los boletos, lo más recomendable es usar más de un dispositivo, por ejemplo, una computadora, tableta o teléfono, esto aumentará de manera considerable tus posibilidades de conseguir una entrada.

2. Pide ayudaSi tu objetivo es conseguir esos boletos a como de lugar, lo más recomendable es pedir ayuda de otras personas para entrar a la página donde se hará la preventa. Incluso en algunas ocasiones es necesario hacer una fila virtual, y si hay más gente ayudándote, tus posibilidades de conseguirlos serán más altas.

3. Prepara más de una tarjeta

Por cualquier situación que se pueda presentar, lo más recomendable es tener una o dos tarjetas a la mano para poder hacer el cargo de los boletos. Si una falla, puedes recurrir de manera inmediata a la otra sin necesidad de tener que salirte, recuerda que no perder tiempo a la hora de hacer tu compra es importante, ya que incluso podrían sacarte de la fila o del proceso para adquirirlos.

Le recomendamos leer: Semana Santa 2022, estos destinos no piden visa, sólo pasaporte

4. Ubica la página

Por lo general las preventas de boletos se anuncian con días de anticipación, para que estés preparada, puedes entrar antes a visitar la página donde se ofrecerán los boletos, así puedes familiarizarte y no perder tiempo al momento de hacer la compra.

Le recomendamos leer: Entrevista de empleo: ¿cómo responder las preguntas difíciles?

5. Conserva la calma

Finalmente, conservar la calma al momento de comprar tus boletos es clave, por lo general las páginas se saturan y pueden estar un poco lentas, pero antes de salirte o darle actualizar, espera un poco más de tiempo a que el sistema te redireccione automáticamente.

No es recomendable actualizar o volver a cargar la página donde estás comprando tus boletos ya que podrías perder tu lugar en la fila virtual. 

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS