Profeco: Si tienes este auto haz que lo revisen inmediatamente
Tips

Profeco: Si tienes este auto haz que lo revisen inmediatamente

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó una alerta a los usuarios de este tipo de vehículos para un chequeo completo, ya que en caso de no hacerlo su vida pudiera estar en riesgo

Por: Hugo Mora

Una falla de fábrica podría poner en riesgo tu vida. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó una alerta a los usuarios de Nissan Mexicana por una falla mecánica en sus autos, por lo que llamó a los usuarios a verificar el funcionamiento de sus vehículos.

Los modelos 2016, 2017 y 2018 de NP300 de Nissan podría tener un mal funcionamiento del tornillo de ensamble de la columna de dirección que con el tiempo pudiera ocasionar un juego excesivo en la dirección del vehículo.

Luego de esta alerta, Nissan Mexicana instó a los usuarios a llevar a revisión sus vehículos para inspeccionar e inspeccionar el tornillo de ensamble y si es necesario reemplazar la caja de dirección.

Nissan notificó a la Profeco que son 113 mil, 813 unidades comercializadas en México, y que el llamado a revisión inició el 21 de julio de 2020 con una vigencia indefinida. Estas posibles unidades defectuosas deben ser llevadas por los usuarios a las instalaciones de Nissan para su exhaustiva revisión.

Nissan NP300. Foto: NISSAN
Nissan NP300. Foto: NISSAN

Lea: Google: conoce estos trucos y encuentra siempre lo que buscas

Lea: Dile adiós a los links, Chrome planea "eliminarlos"

Los interesados pueden comunicarse a la empresa e indicar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio. Los medios de contacto son marcando el número de Atención a Clientes, 800 9NISSAN (800 964 7726); o en las páginas de internet https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html y http://www.nissan.com.mx/.

La Profeco también pone a disposición el teléfono del Consumidor 55 5568-8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS