Tips

Profeco suspende servicios de la empresa AT&T en 10 ciudades del país

La Profeco detectó irregularidades detectadas en los contratos de planes pospago, por lo que hizo un llamado a los usuarios a revisar este documento.

Por Katya Briseño

- 03 de Julio de 2021 - 10:49 hs
Profeco suspende servicios de AT&T en 10 ciudades del país

Profeco suspende servicios de AT&T en 10 ciudades del país - Archivo (Reforma)

Debido a irregularidades detectadas en los contratos de planes pospago, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió la comercialización de los servicios de la empresa AT&T en 10 ciudades del país.

Por medio de un comunicado la empresa señaló que el freno de actividades se registró en Aguascalientes, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz. 

"En su función de garantizar y proteger los derechos de los consumidores, determinó suspender la comercialización de servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago de la empresa AT&T en diez ciudades del país, ante irregularidades en el contrato correspondiente".

Esta medida se tomó luego de realizar varias visitas de verificación de telecomunicaciones en los centros de atención de clientes del proveedor AT&T, con el objetivo de verificar el contrato con el que se comercializa en la modalidad de pospago.

¿Tienes un contrato con AT&T?

Si 0%
No 0%

La Profeco detectó que el documento mostrado difiere del contrato de adhesión registrado ante la institución, ya que se agrega una carátula del contrato con la que quiere incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido.

Lea: Otro sufrimiento por el polen: ¿ayudaría a transmitir COVID-19?

Por tal motivo, la Profeco hizo un llamado a los usuarios que tengan un contrato con dicha empresa, para que revisen el documento que les entregaron al momento de firmar. De igual manera dijo que los proveedores están obligados a respetar los términos y condiciones de los servicios que ofrecen, tal cual están registrados en la Profeco.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tips