Qué hacer para no aparecer en línea en WhatsApp
Tips

Qué hacer para no aparecer en línea en WhatsApp

Existen varios trucos para que evitar mostrar la conexión en WhatsApp.

Por: Mi Bolsillo

Se han conocido casos en los que algunos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp han manifestado que la app mencionada ha sido la “causante” de problemas personales, sobre todo en cuestiones amorosas. Si eres usuario de WhatsApp y no sabes qué hacer para no aparecer en línea, te daremos algunos trucos para que evites mostrar que te encuentras conectado.

A veces, se llega una determinada hora del día en la que ya no queremos ser molestados con mensajes provenientes de contactos agregados en nuestra agenda de WhatsApp, sobre todo, cuando hemos tenido una larga jornada laboral y cuerpo y mente se encuentran exhaustos. Estos son algunos de muchos ejemplos o motivos por los que los usuarios de WhatsApp no quieren aparecer en línea.

Qué hacer para no aparecer en línea en WhatsApp. | Foto: Mi Bolsillo

Qué hacer para no aparecer en línea en WhatsApp:

  1. Activa el modo avión.- Para que no aparezcas en línea lo debes activar antes de abrir e ingresar a WhatsApp.
  2. Responder sin entrar a la app.- Al momento de recibir una notificación de WhatsApp, si respondes el mensaje sin entrar a la app no aparecerás en línea y no sabrán que estás con conexión.
  3. Utilizando aplicaciones especializadas.- En Android debes descargar la aplicación "Unseen- Ocúltate y lee". Activa la función elegiendo qué aplicaciones de mensajería instantánea utilizas (incluyendo WhatsApp).  

Lea: Cómo leer y responder mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

Temas

Comentarios