Tips

¿Quieres hacer compras en el Cyber Monday? Te damos 5 tips

Si es tu primera vez aprovechando las ofertas de este día, sigue estos consejos para encontrar promociones y descuentos.

Por Katya Briseño

-
Cyber Monday, tips para hacer tus compras

Cyber Monday, tips para hacer tus compras - Archivo (Pixabay)

El Cyber Monday es una fecha esperada por muchas personas, se trata de el día de compras online más popular en el mundo. Se lleva al cabo el lunes después de Thanksgiving, las tiendas en línea ofrecen diferentes ofertas y promociones, las cuales solamente están disponibles durante ese día.

Durante el Cyber Monday puedes comprar diversos artículos como ropa, viajes, videojuegos, entre otras cosas. Si este año será tu primera vez comprando este día, te damos 5 tips para que aproveches las mejores ofertas.

Sigue estos tips para comprar ese día. Foto: Pixabay

1. Planea tus compras

Aunque la fecha oficial de este evento es el lunes 30 de noviembre, por lo general las tiendas ponen a disposición de los clientes las ofertas desde antes, por lo tanto, si planeas tus compras puedes aprovechar las ofertas con anticipación.

2. Usa una estrategia

Por lo general las ofertas varían cada hora y con diferentes productos, por ejemplo, puede ser que primero encuentres ropa con descuento, luego todo lo relacionado con la tecnología, productos de belleza, etc, lo más recomendable es que sepas cómo realizarás tus compras.

¿Haces compras durante el Cyber Monday?

Si 0%
No 0%

3. ¿Qué vas a comprar?

Hacer una lista de los productos que quieres comprar podría ayudarte mucho, también guardar en favoritos algunas páginas donde ya los hayas visto te ahorraría tiempo para hacer tus compras. Algunas tiendas ofrecen cupones de descuento en línea, si es necesario puedes suscribirte a la página para aprovecharlos.

4. Usa aplicaciones

Días antes te recomendamos buscar alguna aplicación que te ayude a encontrar las promociones y descuentos en tiempo real. Puedes ponerlos como una extensión de tu navegador y éstas se encargarán de aplicar los cupones de manera automática cuando vayas a pagar.

5. Revisa las redes sociales

Por lo  general las empresas usan sus redes sociales oficiales para anunciar sus promociones y descuentos, por lo tanto, te recomendamos que sigas tanto en Facebook como en Instagram a tus marcas favoritas, de igual forma puedes topaprte con algún código especial de descuento, lo cual significaría un ahorro en tu compra.

Para más noticias sobre este y otros temas, te invitamos a nuestra sección de Tips.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tips