¿Tienes Internet Infinitum de Telmex? Te darán más velocidad gratis
Tips

¿Tienes Internet Infinitum de Telmex? Te darán más velocidad gratis

Si fuiste uno de los seleccionados a quienes Teléfonos de México subió la capacidad de Internet Infinitum, ahora tendrás más velocidad y la misma tarifa Telmex.

Por: Ivo Esqueda

En México varios clientes de la empresa Teléfonos de México (Telmex), que provee servicios de telefonía e internet recibieron ese fin de semana un aviso de la compañía para hacerles saber que habían recibido un aumento en la velocidad en el servicio de Internet Infinitum, sorprendiéndoles con la repentina mejora y sin incurrir en costo adicional.

Que de pronto cambie la capacidad de su servicio de conexión a internet pero que no cambie su tarifa en el recibo Telmex fue un gesto que los usuarios beneficiados agradecieron en redes sociales, donde se compartieron los mensajes con los que la compañía les notificaba de la actualización.

Mediante un aviso en el correo electrónico Telmex notificó a sus clientes que su servicio de Infinitum había incrementado su velocidad, y que la mejora era completamente gratis.

Por medio de correo electrónico y mensajes SMS, Telmex informó que su servicio subía de nivel gratis. (Mi Bolsillo)

También por medio de mensajes SMS la firma se comunicó con los seleccionados para esta mejora, detallándoles además sobre las características del aumento, que consistía en una subida desde 150 hasta 200 Mbps en algunos casos, pues varios clientes reportaron que sus diferentes velocidades contratadas a Telmex recibían sus respectivos aumentos.

Así que además de los usuarios que pagaban paquetes de 150 Mbps, otros con contratos por 20 Mbps ascendías a 50; mientras que los de 30 pasaron a 60 Mbps.

Te sugerimos leer WhatsApp, cómo puedo poner en 'No leído' un mensaje que ya abrí

Pero en servicios de capacidad mayor también llegaron notificaciones análogas, informando a los clientes que velocidades de transferencia de 300 megas habían subido de categoría a 500 Mbps, y que los que tenían esta cantidad contratada pasaron ahora a disfrutar de 1 Giga bit por segundo sin que deban pagar más por ello.

Recomendamos también 9 cursos gratis en línea para aprender programación para Android

La compañía propiedad del empresario Carlos Slim no se ha pronunciado todavía al respecto, así como la marca Infinitum, por lo que son los usuarios beneficiados los que comparten su experiencia con esta sorpresa imprevista a través de sus cuentas de las redes sociales.

Es de estos reportes de los clientes que se supo que la subida de categoría fue para varios paquetes con diferentes capacidades de carga y descarga de información que se le hizo el ajuste al alza, y que además aclaró que el estado de cuenta permanece igual en cuanto a los cobros.

En años recientes las empresas de telecomunicaciones que proveen de servicios de internet realizaron inversiones para mejorar la infraestructura física y dotar de mejor servicio a los clientes, luego de que la contingencia sanitaria obligara a trasladar muchas actividades a la modalidad virtual para mantener la sana distancia, y un mayor tráfico en la red hiciera necesario mejorar la capacidad de las firmas.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tips de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS