Credencial de la UNAM, en estos lugares te dan descuentos
Tips

¿Tienes credencial de la UNAM? En estos lugares te hacen descuentos

Desde alimentos, entretenimiento, idiomas, cursos, talleres, ropa, librerías, servicios médicos, son algunos de los descuentos que te da tu credencial de la UNAM.

Por: Katya Briseño

Si formas parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tienes tu credencial de estudiante vigente, puedes tener acceso a varios descuentos con ella. La buena noticia es que estos beneficios aplican tanto para estudiantes como ex alumnos que tengan la credencial.

 Algunas de los establecimientos en los que puedes tener descuentos son en las categorías de alimentos, entretenimiento, idiomas, cursos, talleres, ropa, librerías, servicios médicos. Te contamos un poco más a detalle para que los aproveches.

Credencial de la UNAM, en estos lugares te dan descuentos. Foto: Reforma

Descuentos a estudiantes

Algunos de los beneficios, servicios y descuentos a los que puedes tener acceso si formas parte de la comunidad UNAM, son:

1. En la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT) de la UNAM ofrecen cursos gratis a los estudiantes vigentes, para los ex alumnos, ofrecen un 25% de descuento en el curso general de chino, coreano, griego moderno, hebreo, náhuatl, portugués, rumano, ruso, sueco, vasco, árabe y catalán.

También aplica el mismo descuento para el curso certificación preparación TOEFL de inglés, CELI de italiano y CAPLE de portugués. En el curso en línea comprensión de lectura en francés, inglés y The Research Article and the Publication Process y en el curso presencial Introducción a la comprensión de lectura en alemán.

2. La tienda Suburbia ofrece un descuento preferencial en artículos que estén marcados con el precio original, la promoción no aplica para los departamentos de electrónica, telefonía de tiempo aire, certificado de regalo, de las marcas Levi´s, Dockers o en las sucursales de liquidación.

Te sugerimos leer: Visa americana: solicitud DS-160, qué es y en dónde debes llenarla

3. En el restaurante Hooters dan el 5% de descuento al pagar con tarjeta de débito o crédito y el 10% para quienes paguen en efectivo.

4. En Ópticas Lux hacen el 20% de descuento en anteojos graduados, lentes solares y de contacto o de sol.

5. En la óptica Devlyn, los exalumnos de la UNAM tienen descuentos del 20% en servicios ópticos; el 15% en aparatos auditivos y el 10% en clínicas de servicios oftalmológicos.

6. En museos de la CDMX y de la UNAM dan descuentos de hasta el 50% al presentar la credencial de estudiante.

7. En las Librerías El Sótano dan una tarjeta de cliente frecuente a quienes presenten la credencial de exalumno o estudiante de la UNAM y con ella se pueden tener descuentos del 15%.

8. En Librerías Porrúa dan el 10% de descuento al presentar la credencial.

9. En IHOP ofrecen descuentos del 15% tanto a egresados como estudiantes que presenten su credencial UNAM, sólo aplican el descuento de lunes a viernes a partir de las 2:30 de la tarde.

Te sugerimos leer: 3 consejos para ahorrar dinero cuando haga las compras del hogar

10. En cursos de música en Compasstage otorgan el 40% de descuento.

11. En Laboratorios Médicos del Chopo dan descuentos del 10-30%.

12. En las papelerías Dabo le dan el 10% a la Comunidad UNAM y egresados.

13. En los servicios de Tintorerías Max ofrecen el 15% de descuento.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS