¿Tienes cuenta Banorte? Puedes retirar dinero en 7-Eleven sin tarjeta
Tips

¿Tienes cuenta Banorte? Puedes retirar dinero en 7-Eleven sin tarjeta

Si eres cliente Banorte, puedes disponer de hasta $9,750 pesos en efectivo en cualquiera de los 1,800 7-Eleven de México , te decimos los pasos a seguir.

Por: Gladys Gonzalez

Una buena noticia si tienes tu cuenta con el banco Banorte, pues ya tienes la opción de realizar retiros en efectivo sin tarjeta en cualquier 7-Eleven. Es muy sencillo realizar estas transacciones y te explicamos lo que requieres para que te entreguen tu dinero.

Desde hoy, lo único que debes hacer para el retiro en efectivo es generar una referencia con código de barras, desde la aplicación Banorte Móvil. Una vez que la tengas, sólo debes presentarla en la tienda, donde se encargarán de escanearla y podrás recibir la cantidad que hayas programado.

Cuánto puedes retirar en efectivo en 7-Eleven siendo cliente Banorte

De acuerdo con Banorte, podrás retirar un máximo de dos mil pesos en efectivo por cada operación. Sin embargo, si necesitas sacar más dinero es posible que hagas varias transacciones, hasta retirar un máximo de $9,750 pesos en un solo día (equivalentes a 1,500 UDIS).

Te recomendamos Así puedes calcular tu aguinaldo si eres trabajadora del hogar

Además, otra de las ventajas de realizarlo por medio de 7-Eleven, es que la cadena de tiendas de conveniencia cuenta con más de 1,800 sucursales en todo México.

Otro de los puntos a favor de estas operaciones, es que sus horarios son más convienentes y extendidos: de lunes a domingo 6:00 a.m. a 8:00 p.m. (zona horaria del centro).

Con respecto a la comisión que te cobrarán por cada retiro que realices, debes saber que será de $8.62 más IVA.

En la actualidad, el retiro de efectivo sin plástico estaba disponible por medio de los cajeros automáticos, por lo que Banorte extiende las opciones de servicio a sus clientes.

También te puede interesar ¿Cuáles son las consecuencias de sobregirar una tarjeta de crédito?

Por otra parte, la mancuerna formada por 7-Eleven y Banorte cuenta con más servicios como depósitos a cuentas y tarjetas Banorte, pago de tarjeta de crédito, pago de servicios y la reposición de tarjetas de débito.

Cómo obtener Banorte Móvil en tu celular

Tener esta opción es muy sencilla, a continuación te explicamos los pasos a seguir.

  • Descarga y abre tu app, está disponible para iOS y Android.
  • Debes ingresar el número de tu cuenta o tarjeta.
  • Después crea tu usuario y contraseña
  • Te enviarán un código de activación por mensaje SMS, ingrésalo. Si tienes Android o Huawei tu celular ingresará el código en automático, si tienes iOS, tendrás que hacer clic en el código que aparece arriba del teclado.

Listo, ya podrás hacer retiros de dinero en efectivo sin tarjeta, en cualquier tienda 7-Eleven, además de otras operaciones.

Más contenidos en nuestra sección de Tips.

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS