Tips

¿Tienes este vehículo? Profeco alerta que puede incendiarse

El vehículo presenta fallas de fábrica que puede ocasionar fuga de combustible y eventualmente un riesgo de incendio

Por Hugo Mora

- 17/09/2020 09:41

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a revisión a todos los usuarios de la marca Porsche con vehículos Cayenne Turbo modelos 2018 a 2020 por una posible falla mecánica de fábrica que puede afectar el funcionamiento del automóvil y poner en riesgo al conductor.

La empresa Volkswagen de México señaló que existe la posibilidad de que un conector ubicado dentro del conducto de alimentación de combustible no se encuentre sellado correctamente, lo que poodría desencadenar una fuga de combustible y eventualmente un riesgo de incendio.

Es por esto que los vehículos con estos modelos deben ser revisados y en caso de ser necesario sustituir el conector afectado, que se encuentra ubicado dentro del conducto de alimentación de combustible.

¿Tienes este tipo de vehículos?

Sí. 0%
No. 0%

Volkswagen informó que son 146 unidades las que posiblemente se encuentran afectadas y que han sido comercializadas en México; la campaña de chequeo inició el pasado 14 de agosto y se realizará durante los próximos 12 meses.

En caso de tener un vehículo que encaje con estas características deberá de contactar a la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 707 7243 o a través del correo electrónico info.porsche.com.mx

La Profeco indicó que seguirá alerta del cumplimiento de esta empresa, y que pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría a los usuarios.

Para más información visita nuestra sección de Tips.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips