Tips

Ya puedes pagar en efectivo compras de Amazon en Tiendas OXXO

Tiendas Oxxo permite ya este servicio en todas sus sucursales por lo que podrás pagar tus compras en efectivo

Por Hugo Mora

- 14/09/2020 12:58

Si eres cliente de Amazon en México, ahora podrás pagar tus compras a través de Oxxo, y estas se podrán hacer en efetivo con la cantidad exacta de tu pedido en cualquier tienda de esta cadena. 

Esto beneficiará a los usuarios que no tengan una tarjeta de crédito o débito, y que puedan finalizar sus compras pagando en efectivo a través de Tiendas Oxxo con la plataforma de Amazon.

Si el usuario elige este método de pago en efectivo, recibirá un código de barras que deberán utilizar en un plazo de 2 días para que compra se pueda finalizar. Una vez que el usuario vaya a las Tiendas Oxxo y finalice su compra, el pago se reflejará instantáneamente. Y a partir de esto el servicio y el pedido se empezará a realizar para que le llegue en tiempo y forma al usuario.

Oxxo señaló que con esto se fortalece la red de servicios al ofrecer a los consumidores más soluciones de pago procesadas en tiempo real, lo cual es una nueva alternativa para que los clientes de Amazon puedan agilizar sus transacciones y compras.

Podrás pagar tus compras de Amazon en OXXO. Foto: EFE

Las tarjetas de regalo Amazon Cash también están disponible en las Tiendas Oxxo, por lo que los usuarios tienen distintas alternativas para finalizar sus compras, por lo que podrán utilizar esta método de pago para futuras compras.

Amazon y Mercado Libre son las unicas tiendas en línea que se pueden pagar en efectivo a través de Tiendas Oxxo, estos dos servicios ofrecen la posibilidad de que sus clientes puedan tener el producto que desean de una forma más rápida sin la necesidad de utilizar su tarjeta de crédito o débito.

Cuando pagas en efectivo un servicio de Amazon o Mercado Libre en Oxxo este se reflejará de manera inmediata en el sistema, y tu pedido se empezará a procesar para ser enviado a su destino. Por lo que funciona casi igual que una tarjeta de crédito o débito.

El horario de los servicios de Tiendas OXXO es de 8 de la mañana a 10 de la noche, en las cuales podrás realizar tus pagos de estas dos tiendas en línea así como depósitos bancarios, pago de luz, y otros servicios.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips