Soriana dará WiFi gratuito en sus tiendas para conocer mejor a los clientes
Tips

Soriana te dará WiFi en sus tiendas...¿qué busca?

El programa se desarrollará en varias etapas y se espera una cobertura total en las tiendas a finales de este año

Por: Agencia Reforma

Soriana dará WiFi gratuito en sus tiendas. La cadena de supermercados Soriana implementará en sus 824 tiendas un servicio de conexión gratuita de WiFi y una tecnología con la cual aprenderá de los datos de compras de sus clientes.

A través de la tecnología "SharedFi", patentada por la empresa WaveMAX, Soriana dará WiFi gratuito en sus tiendas y con esta medida tendrá una mayor información de sus más de 714 millones de clientes anuales y con esto ofrecer promociones personalizadas.

Soriana dará WiFi gratuito en sus tiendas para conocer mejor a los clientes | Foto: Reforma

"Bajo su tecnología SharedFi, la cual aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de los datos de compras de los compradores, Soriana podrá tener interacciones inteligentes y significativas con sus clientes, al mismo tiempo que permitirá aumentar los niveles de servicio", explicó la emisora.

Indicó que a través de esta tecnología se ha facilitado el que los clientes reciban promociones y ofertas directas sobre artículos que se ajustan a sus hábitos de compra.

"En Soriana trabajamos diario con el firme propósito de innovar, por lo que continuamente aplicamos el uso de nuevas tecnologías en beneficio de nuestros clientes", destacó Humberto Fayad, director comercial de Organización Soriana

"Estamos seguros que con la incorporación de la tecnología WaveMax en nuestras tiendas, nos permitirá enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes con ofertas a la medida", dijo Fayad.

El programa se desarrollará en varias etapas y se espera una cobertura total en las tiendas a finales de este año.

"Para acceder a la red gratuita, los clientes deberán conectarse a la red WiFi de la tienda a través de la aplicación SharedFi.  Una vez que el cliente se registre, la solución identificará su perfil a fin de ofrecerle promociones digitales a su medida e interés", agregó Soriana.

Temas

  • Servicios.
  • Marketing
  • WiFi Soriana

Comentarios

TE RECOMENDAMOS